SERVICIOS Y REPARACIONES

INSTALACIÓN DE LETREROS

Nuestros instaladores expertos tienen licencia, están asegurados y dedicados a mantener la coherencia de marca en todos los sitios. Tanto si necesita una instalación completa o un sistema de instalación simple, somos capaces de satisfacer todas sus necesidades. También ofrecemos servicio de gran altura.

Instalamos prácticamente todo tipo de letreros y gráficos, incluyendo:

  • Instalación y montaje de estructuras metálicas
  • Letreros luminosos/no luminosos
  • Letreros Metálicos

MANTENIMIENTO DE LUCES

Para Signalite Inc el mantenimiento de luces es más que el reemplazo de un bombillo quemado. Nuestro equipo de mantenimiento realiza un servicio integral, incluyendo materiales y mano de obra. Como resultado, podemos ayudarte a ahorrar dinero reduciendo al mínimo los viajes de regreso, así como conseguir y mantener sus instalaciones en marcha y funcionando de manera eficiente.

CABLEADO

Nuestro servicio de cableado contempla una asistencia integral, tanto para redes de voz y datos, teniendo en cuenta el diseño de la red, la infraestructura, ductos tuberías y servicio de consultoría en innovación y desarrollo para el servicio de cableado estructurado.

Signalite Inc se ha caracterizado por ofrecer al mercado soluciones de cableado estructurado óptimas para el desarrollo de las actividades rutinarias del cliente, con los mejores recursos sea tanto en materiales como en capital humano para llevar a cabo dicha actividad. Hacemos lo mejor para ofrecer un servicio de cableado encasillado en una solución completa, que además del servicio de cableado, contempla hardware y software adicional que le permita obtener una solución completa.

Nuestro servicio de cableado contempla no sólo la implementación de cableado estructurado desde cero en una organización, también estamos en la capacidad de ofrecer auditorias y mejoramientos de cableados estructurados anteriores que no dieron respuesta a las necesidades específicas de comunicación del cliente. Signalite Inc consta con la tripulación indicada para cuidar de todas sus necesidades eléctricas y usted no tenga que preocuparse por ello.